Spanish English

El español Albert Hermoso / FOU DE TOUT gana holgadamente el CIC* , seguido respectivamente de Esteban Benítez / QUINCHA, Joao Duarte / RED WINSTON… Historia especial y poco entendible de una chaqueta en la dehesa gaditana.

 

Resultados

    [caption id="attachment_34741" align="aligncenter" width="765"]Manuel Senra con CRUISING. Foto de paysdecahateaubriant.fr Manuel Senra con CRUISING. Foto de paysdecahateaubriant.fr[/caption] [caption id="attachment_34742" align="aligncenter" width="1200"]Podium completo CTOS ANDALUCIA  2015  www.moisesbasallote.comPOdim completo Podium completo CTO. ANDALUCIA 2015
www.moisesbasallote.com[/caption]

Cuando en una prueba ecuestre de lo que más se habla es de una chaqueta, malo. Y así ha sido este fin de semana en los completos de Montenmedio. Siendo una instalación excepcional, de la que se podrían decir muchas cosa positivas; la única de España que permite tres estrellas largo, la preferida de los jinetes...

 

Un jinete español hizo la doma con la chaqueta oficial que porta los colores de España, y el responsable de la disciplina se lo criticó púbicamente.

   

En unos momentos que en nuestro país algunos (por suerte pocos) realizan ofensas a nuestros clores, al himno, al Jefe del Estado, a todo lo que constitucionalmente nos representa… que un deportista compita en una prueba internacional  (además en nuestro país) con nuestros colores y más siendo un jinete relevante debe ser de aplaudir y no de demonizar. No se estaban usando nuestros símbolos para ningún acto detestable sino todo lo contario con un hacer ejemplarizante para los más jóvenes y para otros. Y en ello se puede redundar diciendo que hay algunas autonomías de España en que no se toca el himno nacional en competiciones ecuestres y menos aún se atreven a vestir nuestros colores, existiendo un claro intento de división que en el caso en cuestión es de unión.

 

Mala ideología y mal talante con falta absoluta de respeto de quien además trabaja para un estamento que lleva la R de Real y la E de España.

 

Las chaquetas oficiales son de todos los federados y los colores de España de los españoles.

 

No sólo problemas deportivos sino de un talante no idóneo.

 

Tal vez sea por saber que los jinetes se reunen y quieren tomar medidas para que no les dirija. La confianza la han perdido, y ello no tiene ya solución sino que va a más.

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg