Spanish English

Un “coach” relevante es algo que nuestro completo precisa con urgencia para que el equipo mejore sus resultados, como ya ocurre en otras disciplinas olímpicas ecuestres, pues contamos con muy buenos jinetes. Se vio ayer de forma fehaciente en la NOCHE DE LA HÍPICA ESPAÑOLA.

 

Ayer en la excelente NOCHE DE LA HÍPICA ESPAÑOLA entre muchas personalidades estaba el veterinario oficial del completo español Mark Lucey y su mujer Mairanda (Mandy). Y ella sería una muy interesante “coach” de España. En sus instalaciones de Inglaterra ya han estado varias veces caballos españoles, reconocida entrenadora, muchas veces ha finalizado el importante Badminton: 7ª en 1977 con COLLINWOOD y 7ª igualmente en 1985 con el hijo del purasangre Garned THE DARK IMP.  con el mismo 9ª en Badminton y Burghley 1984…

 

Mark Lucey es veterinario de Badminton; del equipo británico de Jóvenes Jinetes; lo fue de España en los JEM 1994, 1998 y 2014; en los JJ.OO de Atlanta 1996;  en varios Campeonatos de Europa; Jefe de Equipo de España cuando en 2012 se ganó la Copa de Naciones de Montelibretti (la única de España); veterinario de importantísimos jinetes como el fallecido Richard Meade; magnífico talante, discreción, muy trabajador, serio y conocedor al máximo de la disciplina al igual que su mujer; tremendamente vinculado al completo español…

 

España cuenta con muy buenos jinetes de completo que necesitan imperativamente un importante “coach” para obtener mejores resultados, algo que se vio claramente en la gala de ayer en el Hipódromo de la Zarzuela sobre todo comparativamente con nuestras otras disciplina olímpicas.

  [caption id="attachment_36066" align="aligncenter" width="960"]M. Lucey Mandy  Lucey[/caption] [caption id="attachment_36068" align="aligncenter" width="431"]Mark Lucey Mark Lucey[/caption]  

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg