Spanish English

En 5 años ganó el angloárabe NACAR de cría Hnos. Díaz Borrego montado por Abraham Luzón, cuya madre lo es asimismo de KAISER que en el pasado febrero ganó el internacional de 1 estrella en Barroca con el francés Regis Prud Hon. La importancia de la línea materna.

 

En 4 años ganó el angloárabe CABRITO un hijo de Hiscal x (Donald Duck x), madre por el PRE Gndium y segunda madre por Gri Gri x  (Royal Estivaux x) con Benjamín Pareja Pulido. 48. 75 en doma, 0 en cross y salto en pista y 3 en Ejercicio Complementario.

 

El triunfo en 5 años fue para NACAR HDB un angloárabe de la cría  de Hnos. Díaz Borrego, montado por Abraham Buzón. Hijo de Zandor  x (Zeus), madre por Feticheur x  (Unicolor x) y segunda madre por Impulsif x. Caballo de la misma madre que KAISER (Quatar de Plape), que ganó el 1 estrella internacional de Barroca dAlva el pasado febrero con el francés Regis Prud Hon. 48.48 en doma, 0 en cross y salto en pista y 3 en Ejercicio Complementario.

  [caption id="attachment_38625" align="aligncenter" width="420"]KAISER KAISER[/caption]  

En 6 años ganó el angloárabe ARQUILLO con su criador Carlos Díaz. El caballo es hijo de Zandor Z (Zandor-Zeus), madre por Faryland II x (Tayland x) y segunda madre por Borodino x (Courlis x). 54.06 en doma, cross 0, salto en pista 8 y Ejercicio Complementario 3.

  [caption id="attachment_38623" align="aligncenter" width="440"]ARQUILLO cion Carlos Dáiz ARQUILLO cion Carlos Dáiz[/caption]  

Al mismo tiempo hubo nacional de completo, y como es normal en los últimos años, no cumplía el reglamento respecto a haber oficiales con intereses evidentes en la competición auspiciado por el nepotismo-amiguismo, y como es comprensible no informamos de algo que cuestiona claramente unos resultados ecuánimes -ojo, por decirlo nos pueden insultar otra vez-.

 

Resultados

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg