Spanish English

Se realizaron las terceras pruebas de Caballos Jóvenes (26-27) de marzo como la vez anterior en Rancho Alegre-Utrera- Sevilla y también volvieron a ganar los caballos de 4 y 6 años.

 

En 4 años ganó otra vez el angloárabe CABRITO un hijo de Hiscal x (Donald Duck x), madre por el PRE Gndium y segunda madre por Gri Gri x  (Royal Estivaux x) con Benjamín Pareja Pulido. 50.36 en doma, cross y salto en pista sin falta y 3 en Ejercicio Complementario.

 

En 6 años esta vez el triunfo fue de DUQUE HSM. Un CDE hijo de River Dance y madre por Limbus com Antonio Cejudo (organizador  responsable de la instalación). 55.04 en doma, 0 en cross y salto en pista y 3 en Ejercicio Complementario.

 

En 6 años ganó igualmente el angloárabe ARQUILLO con su criador Carlos Díaz. El caballo es hijo de Zandor Z (Zandor-Zeus), madre por Faryland II x (Tayland x) y segunda madre por Borodino x (Courlis x). 52.5 en doma, cross y salto en pista sin falta y 3 en Ejercicio Complementario. Mejora respecto a su anterior participación ya que entonces en doma obtuvo  54.06. Carlos Díaz sabe bien de la importancia de la primera prueba para conseguir un resultado relevante en internacional.

   

Resultados CICLO PSCJ

 

Resultados FEBA

  descarga

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg