Spanish English

 

Es totalmente entendible: la gente quiere lo bueno. No se puede despreciar lo mejor que tenemos que decaiga una espléndida instalación y en la que se ha invertido tanto dinero, lo que es un mal indiscutible del completo español que sigue auspiciando tan malos y demostrados derroteros... En la misma han competido en otros tiempos grandes jinetes como el entrenador actual español Andrew Hoy, la exentrenadora Marie Christine Duroy...; en los últimos años el Campeón de Mundo y oro olímpico por equipos Jean Teulere, la multi-olímipca Karin Donckers; todos los españoles que nos han representado en JEM,  Ctos. de Europa, medallistas en Ctos. de España, competidores en cuatro estrellas, se consiguieron MER para el Cto. de Europa 2011; jueces extanjeros que ya en España tampoco hay...... Ya  se sabe que al director español no le gusta ni intenta retomar la instalación gaditana, en su además claro intento de no mejorar lo anterior sino distanciarse totalmente de ello en su afán siempre rupturista de salva patrias (salva completo), sólo lo mío es lo bueno y lo de antes estuvo fatal y yo os lo voy a solucionar; en su falta absoluta de diálogo que se está demostrando que en España es totalmente necesario para las mejoras. No intenta evidentemente la "Alta Competición" sino el bajísimo nivel.

 

El completo gaditano tiene unas buenas cuadras fijas, buenas pistas de doma con tribunas, cross con suelo buenísimo y obstáculos fijos y móviles de la máxima calidad de construcción y que permiten desde pruebas de inciación a complicadas y exigentes, distancia de hasta tres estrellas largo, varias pistas de salto de obstáculos de geotextil con innumerables saltos de la concepción más requerida en la actualidad, los organizadores tienen infraestructura y experiencia demostrada, restauración... El mejor sitio de España, sin ninguna duda, como escaparate de la disciplina con muchisimos detalles de buen gusto y un paisaje nada frecuente en otros completos españoles. Buena y requerida temperatura invernal, muy intersante oferta hotelera en las inmediaciones de distintos niveles económicos. ¡Disparate es dejar caer lo ya hecho, y además hecho de forma más que idónea! En la útima jornada de España de completo internacional sólo hubo un jinete extranjero: ¿por qué?. No estemos de espaldas a la realidad.

 

 

El español  Albert Hermoso con ARRAYAN en un cross en Montenmedio

 El español David Roldán con BÚCARO en Montenmedio

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg