Spanish English

El incumplimiento de las leyes lo estamos viendo en España en los seccecionistas.

 

Sorprende, también, que sea Objetivo del año aumentar la participación en el Campeonato de España, algo que asimismo quiso en 2016 y bajó el número de participantes respecto a 2015. Algo que no ocurre en salto o en doma -en ningún deporte- y que entra dentro de una ideología claramente mediocre. Igualmente, el año pasado se tuvo que suspender el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes por su escasísima participación.

 

Como noticia positiva está el nombramiento oficial de Andrew Hoy como entrenador principal (le llama así) que merece todos nuestros respetos como los entrenadores de doma, Miguel Jordá, y de salto, Luis Astolfi, al igual que todos los jinetes a los que se nombra y también a los que no se menciona.

 

¿Se imaginan a un juez de doma juzgando a un familiar o a un caballo en el que tiene intereses económicos? Aparte de ser una ilegalidad sería desvirruar totalmente los resultados.

 

No todo vale.

 

NOTICIAs RELACIONADAs

 

1 de enero.- “YO ME SOY EL REY PALOMO: YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO”. LAS PLANIFICACIONES DEPORTIVAS DE LAS DISCIPLINAS OLÍMPICAS ECUESTRES ESPAÑOLAS DE DOMA Y SALTO YA SE PUEDEN LEER EN LA WEB OFICIAL DE LA RFHE, PERO NO ASÍ LA DE COMPLETO (QUÉ OSTENSIBLE DIFERENCIA). ALGO ESPERADO, PERO NO LÓGICO (11 DE ENERO 2017), QUE APARTE DE LA FALTA DE INFORMACIÓN Y DESCONSIDERACIÓN A LOS FEDERADOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMPLICA QUE LOS JINETES DE MOMENTO TENGAN DIFICULTADES PARA REALIZAR EL PLAN DEPORTIVO DE SUS CABALLOS. AÚN NO SE SABE QUIÉN SERÁ EL JEFE DE EQUIPO, EL COMITÉ DE SELECCIÓN, LOS ENTRENADORES, EL VETERINARIO... SI BIEN SE LES HA INFORMADO A LOS JINETES CONVOCADOS A UN “CLINIC” A FINAL DE ENERO CON ANDREW HOY QUE HACE PENSAR QUE SÍ SERÁ EL ENTRENADOR GENERAL. LA FALTA DE INFORMACIÓN, TRANSPARENCIA, ILEGALIDAD, AMIGUISMO, IRREGULARIDADES, TOTALITARISMO... PRIMAN EN EL COMPLETO ESPAÑOL“YO ME SOY EL REY PALOMO: YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO”. LAS PLANIFICACIONES DEPORTIVAS DE LAS DISCIPLINAS OLÍMPICAS ECUESTRES ESPAÑOLAS DE DOMA Y SALTO YA SE PUEDEN LEER EN LA WEB OFICIAL DE LA RFHE, PERO NO ASÍ LA DE COMPLETO (QUÉ OSTENSIBLE DIFERENCIA). ALGO ESPERADO, PERO NO LÓGICO (11 DE ENERO 2017), QUE APARTE DE LA FALTA DE INFORMACIÓN Y DESCONSIDERACIÓN A LOS FEDERADOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMPLICA QUE LOS JINETES DE MOMENTO TENGAN DIFICULTADES PARA REALIZAR EL PLAN DEPORTIVO DE SUS CABALLOS. AÚN NO SE SABE QUIÉN SERÁ EL JEFE DE EQUIPO, EL COMITÉ DE SELECCIÓN, LOS ENTRENADORES, EL VETERINARIO... SI BIEN SE LES HA INFORMADO A LOS JINETES CONVOCADOS A UN “CLINIC” A FINAL DE ENERO CON ANDREW HOY QUE HACE PENSAR QUE SÍ SERÁ EL ENTRENADOR GENERAL. LA FALTA DE INFORMACIÓN, TRANSPARENCIA, ILEGALIDAD, AMIGUISMO, IRREGULARIDADES, TOTALITARISMO... PRIMAN EN EL COMPLETO ESPAÑOL

 

 

 

5 de enero: 

 

10 de enero: 

Leer Planificación Deportiva

 

 

Álvaro Blanco Traba Centenera

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg