Spanish English

 

La amazona ganó el año pasado el CCI*** de Barroca con FLETCHA el hijo de VIGO D´ARSOUILLES (con el belga P. Le Jeune fue oro individual y bronce equipos en el salto de los JEM 2010).

 

La multiolímpica belga en 2010 bajó hasta Montenmedio  y ganó el CCI*** con CHARIZARD para tratar de conseguir competir en el Cto. de Europa de 2011  en Luhmühlen lográndolo (depués de Montenmedio en noviembre fue 3ª en el CCI*** de Pau). Ahora ya en España no hay tres estrellsa largo -ni tan siquiera corto- pues se considera que estaba mal hecho en una ideología indudablemente de bajas miras.

 

En el Cto. de Europa 2011 España compitió como equiipo y hacía 10 años que no lo hacía (finalizó). Ello fue principalmente gracias al tener CCI*** en España pues en el mismo Montenmedio algunos de los nuestros lo consiguieron. ¿Estaba mal realizarlo?

 

Si en este 2017 no se hacen tres estrellas aunque sea corto en Montemedio el fracaso está garantizado.

 

Resultado

 

K. Donckers con HAMILTON en Barroca d´Alva

 

 

E. Via Dufresne con POSITIVE IMPACT

F. Gaviño con SOURCE DE LA FAYE

 

 

Carlos Díaz con JUNCO en Barroca. El caballo ya está en la instalación portuguesa para partticipar la semana que viene en el tres estellas largo

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg