Spanish English

Resultados

 

Dicen los entendidos que ha sido un cross como los de antes en Badminton (diseño del británico Eric Winter), predominando lo masivo sobre lo técnico, sin querer decir que no haya habido tecnicismos.

 

De los 71 participantes han finalizado 49, 16 se han retirado, 16 han sido eliminados, 32 lo han realizado sin falta sobre los obstáculos y de ellos uno en el tiempo óptimo.

 

El entrenador español, el australiano Andrew Hoy, que monta muy bien, tiene una gran experiencia  y que ya ha ganado Badminton tiene una falta con RUTHERGLEN y una caída (eliminación) con el tordo THE BLUE FRONTIER (ISH). El caballo compitió con la polaca Tatiana Elzanowska en el Campeonato de Europa de Juveniles y Jóvenes Jinetes y después lo hizo en internacional con la alemana Campeona del Mundo individual y por equipos Sandra Auffarth.

 

El dominio ha sido alemán con los puestos 1º y 2º, pero no ha sido el día de los franceses que ganaron el oro por equipos en los JJ.OO de Río (plata los alemanes) en un cross muyt diferente -no decimos ni mejor ni peor- que el diseñado en Brasil.

 

Muy bien los neocelandeses con los puestos 3º, 4º y 9º (los entrena el salto el español Luis Álvarez Cervera).

Todo muy emocionante para mañana en el  salto en pista pues los tres primeros se encuentran a menos del derribo (0.4 y 0.8). La verdad es que parece que NEREO lo tiene difícil, pues los dos que le preceden son muy buenos, pero ojalá  gane.

 

Ingrid Klimke. Foto de Kosmos.de

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg