Spanish English

Leer el escrito

 

¿Cómo se puede entender que el director de una disciplina de un organismo oficial haga  lo contrario en un tema tan importante que otros? Indefendible desde todo punto de vista y a quien defiende tan terrible irregularidad se le revolverá como un boomerang  haciéndole un mal favor, como  se está viendo repetidas veces a nivel general.

 

Primordialmente el escribir lo mencionado obedece al revanchismo. Y triste es el revanchismo siempre y más desde el poder que lo que debe tratar obligatoriamente es que no haya heridas y procurar el interés general. Una forma de entender el poder totalmente totalitaria y no ecuánime, como normalmente demuestra.

 

El escándalo de tener una sociedad en Panamá ha hecho que el Fiscal Anticorrupción haya presentado su dimisión irrevocable. El Fiscal General del Estado dice que no ha habido irregularidad pero se dañaba la imagen de la Fiscalía. En el caso que comentamos no sólo es motivo de imagen sino de claras irregularidades consecutivas. El Gobierno se puso de lado en el tema del Fiscal Anticorrupción, no pudiendo lógicamente darle su apoyo, y la dimisión desde ayer estaba cantada. Haberle apoyado no sólo habría sido indefendible sino que les hubiera hecho un flaco favor y demostrado una connivencia con la supuesta irregularidad, y haberse puesto en contra del pernsamiento de la mayoría de los ciudadanos.

 

La mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino parecerlo. Una expresión que se utiliza actualmente, ¡después de tantos siglos!, que implica inequívocamente la exigencia a una persona pública de una clara rectitud ética escrupulosa.

 

El Presidente de la FEI ha suspendido el criterio que imperaba en su organismo en las invitaciones a los concursos internacionales, por las manifestaciones claras y evidentes que hubo contrarias y por personas de gran reconocimiento en el Sports Forum al respecto. Dicen que rectificar es de sabios, pero ya en varios medios ecuestres se quiere su dimisión. 

 

¿Nos volverá a insultar otra vez por cumplir nuestra obligación de redactar lo que sucede?

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg