Spanish English

Bramham  es de una importancia grande y lo ha sido mucho para los españoles ya que en el mismo consiguieron requisito FEI para hacerlo en JJ.OO, JEM y Campeonato de Europa.

 

El nombrado L. Álvarez Cervera lo consiguió como jinete  en 1996  para poder participar en los JJ.OO de Atlanta, al igual que  Ramón Beca (criador de NEREO).

 

El diseño, como últimamente, corresponde al olímpico escocés Ian Stark (diseñó el Cto. de Europa  2015), y ya lo hizo en 2011 cuando el español Carlos Díaz consiguió el requisito para hacerlo en el Cto. de Europa de Luhmühlen (el andaluz fue el mejor de nuestra nacionalidad en el último continental con JUNCO).

 

Triste e incomprensible es que el director español de completo no favorezca -todo lo contrario- la cría del caballo español, para que nuestros jinetes los sigan montando, a pesar de haber trabajado en asociaciones de cría.

 

Como es lógico y  habitual -cada vez más- en España tendremos completo de bajo nivel  anecdótico (CNC*/0*/ Promoción).

 

Ver fotos saltos cross

 

Resumen de estadísticas de los países de la Cruz
CCI3 * 6.000 m aprox 570m por min Aprox 10 minutos 32 segundos Aprox 21 minutos 4 segundos 0.4 sanciones
CIC3 * 3,990m aprox 570m por min Aproximadamente 7 minutos Aprox 14 minutos 0.4 sanciones

 

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg