Spanish English

Alemania también gana como equipo en Jóvenes Jinetes. 2º Holanda, 3º Gran Bretaña, 4º Irlanda, 5º Suecia, 6º Suiza, 7º Francia, 8º Italia, 9º Polonia y 10º España que no termina.

 

De  todas formas, hay que pensar que el equipo español competía con tan solo 3 conjuntos.

 

A nivel individual va ganando tras la doma el británico S. Ecroyd / TULLAHER SUNRISE pero es eliminado en el cross, siendo el liderazgo para la alemana A. Knuppel / CARISMO 22 (holsteiner de 2004, Con Air-Contender /  Exkurs-Exorbitant xx / Corofino) con el  que este año ganó el CIC** de Keuth, el año pasado 5º en el Cto. de Europa de Jóvenes Jinetes, plata equipos en el de Juveniles 2014...; pero está a 5.2 de la irlandesa S. Berry / MORSWOOD.

 

 La mejor de los nuestros fue Blanca Gª Vidal / STAFF DE CHAMPS que no tiene ninguna penalidad en el cross y termina con los 59.1 de la doma.

 

Francisco Gaviño / SOURCE DE LA FAYE no comete falta sobre los obstáculos del cross pero tiene una penalidad por tiempo de 10.8 que se puede explicar bien dado que cuando  compite el equipo ya estaba eliminado y su doma de 53.3 no se presta  a arriesgar.

 

Nos preguntan algunas personas por medio de correo electrónico el porqué de poner  + 1.000 puntos al que no finaliza. Era algo que antes no ocurría y lo hizo la FEI para evitar que un equipo pudiera ser medalla con eliminación, lo cual quedaba muy mal

 

 

Resultados

 

Isabell Uptown con EROS. Foto de Horse and Hound

Hanna Knuppel con CARISMO Foto de Chistiane Hankel

 

Clara González García. Foto de Manuel Calos Villa

 

Impresioinate cola ante el herrador

 

Puedes ver muchas fotos y videos en el facebook de Manuel Carlos Villa

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg