Spanish English

El entrenador del completo español a nivel individual (43 competidores) el australiano Andrew Hoy queda 4º con VASSILY DE LASSOS, pero no forma parte de su equipo en que forma Ch. Burton / QUALITYT PURDEY siendo 2º a nivel individual.

 

Los neocelandeses se han reforzado en cuanto a los entrenadores de salto porque saben que ello es importantísimo de cara a los JEM de Tryon. Sin embargo, en el completo español es casi anecdótico, pues toma las decisiones una persona de conocimientos nada relevantes.

 

A España no le dan sitio en la Copa de Naciones de completo en Aachen. Ello ante sí importaba pero ahora nada, pues bien se sabe que en dicha disciplina la ideología del completo español -a diferencia de las demás modalidades y las ideas de a RFHE- es el concepto siempre de bajas miras y de no mejorar no compitiendo en Copas de Naciones. El simple hecho de terminar se alaba y se ensalza: el mejorar no se procura. Idea de catastrófica e impensable originalidad consentida.

 

Resultado  individual

 

 

Resultado equipos

 

 

NOTICIA RELACIONADA

19 de julio.- ¿LOS INTERESES CREADOS de Jacinto Benavente pueden darse de alguna forma en alguna selección ecuestre en que indeseablemente hay falta de equidad, trampas, falsedades, amiguismo... (claramente demostradas)?. Pues ello obligatoriamente no tiene que aunarse en un seleccionador. Qué triste lo de 1907 en 2018

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg