Spanish English

Toro Louvo es hermano uterino de OPGUN LOUVO (Shogun II) que con la alemana Sandra Auffarth, fue oro equipos e individual en JJ.OO de Normandía pues comparten como madre a Vanille du Tertre (J´T´Adore-Brilloso-Furioso xx / Pancho x-Nithard x).

 

Caballo muy enraizado en angloárabe pues su segunda madre es una hija de Zandor Z que proviene directamente de Zeus que es hijo del angloárabe Arlequin (Massondo x). Las hijas de Zeus son tremendamente buscadas. Shogoun II era nieto materno del angloárabe Garictchou (Nikou x) e hijo de Opaline des Pins para muchos la mejor yegua de cría que ha habido con varios hijos olímpicos en salto como JUS DE POMME que fue oro individual y por equipos en Atlanta 1996 con el alemán Ulrich Kirchhoff. Quick Star de donde proviene la segunda madre de BARY LOU era hija de Stella a su vez también hija del gran angloárabe Nithard.

 

La nombrada Vanille de Tertre fue comprada a un precio de carne a un tratante de vacas. Tenía el cuello torcido por un accidente y “tiro baile del oso”.

 

Toro Louvo SF
Opium de Talma SF Carthago Holst Capitol I Holst

Perra Holst

Joyeuse SF Qredo de Paulstra SF

Midinette Deux SF

Vanille du Tertre SF J’t’adore sf Brilloso sf

Eglantine sf

Miss Fee Urgele *AC* Pancho II *AA*

La Roche aux Fées PS

Une Louvo CS
Leonardo Louvo sf Quick Star sf Galoubet A sf

Stela sf

Edition du Sapin sf Melkior du Montois sf

Roquebrune II sf

Olding Louvo SF Zandor Z RHDL Zeus ex Gordios SF

Pustelblume RHDL

Begum D’Inconville SF Prince D’inconville SF

Junonb Valoisienne SF

 

 

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg