Spanish English

La cría española ya ha ganado en los grandes completos: NEREO (CDE), medio hermano de ULISES al ser asimismo hijo de Fines, de la cría de R. Beca Badminton 2017, y QUIMBO (CDE) de la cría de su hermana Ana Lexington 2013 (ambos con el neocelandés Andrew Nicholson).

 

A. Nicholson tiene las cuadras llenas de CDE de la cría de los hermanos Beca y de Luis Álvarez Cervera. Actualmente es el entrenador del completo suizo, y parece que se ha notado mucho en el último Vairano. Del anterior Jefe de Equipo de Nueva Zelanda dijo, “él me necesita a mí para ganar pero yo no a él”. No parece pues que se deje manejar por quien sabe incomparablemente mucho menos que él de caballos y por supuesto de completo. Cuando Mark Todd ganó su primer Badminton en 1980 con SOUTHERN COMFORT era su mozo. Ya en los JEM de Estocolmo 1990 fue oro equipos...

 

O. Townend fue 2º en Badminton 2014 con el CDE propio hermano de NEREO, ARMADA.

 

El entrenador y seleccionador del completo español el australiano Andrew Hoy ganó Badminton en 2006 con MOONFLEET y Lexington en el mismo año con MASTER MONARCH. El jinete también ha ganado 2 veces el cuatro estrellas de Burghley; oro equipos en los JJ.OO de Barcelona, Atlanta y Sydney (en la última plata individual).

 

¿Sería interesante que A. Hoy impartiera más enseñanzas este año en el que el resultado de los nuestros es importantísimo pues del mismo se podrá competir en los JJ.OO de Tokio 2020?.

 

Web oficial Kentucky

 

Participantes Kentucky 

 

Participantes Badminton

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg