Spanish English

Saltar fuera de banderas. Se considera que un caballo ha saltado fuera de banderas (15 puntos de penalidad) si el caballo salta la dimensión del obstáculo y la mayor parte de su cuerpo (como se define en el párrafo anterior) pasa entre banderas. Esto significa que alguna parte de su cuerpo no ha pasado entre banderas (por ejemplo: una espalda, o una espalda y parte de una cadera) 

 

Remove the 15 penalty rule for "Missing a flag"

Por cierto los neocelandeses, a los que entrena el salto  de completo el español Luis Álvarez Cervera, en Bicton tuvieron éxito. Tim Price / WESKO ganó su sección de las AI (con el mismo competirá en Badminton) y fue 5º con FALCO, su mujer Jonelle 3º con COOL DANCER, Mark Tod ganó la OI con CAMPINO (con el mismo competirá en Badminton). Andrew Nicholson (no en el equipo de Nueva Zelanda) ganó la Novice con COOL PARKS SARCO y fue 8º en su sección del CCI*** S con el caballo de Deporte Español de la cría Ana Beca el 8 años ARGENTINO (Averner / Sputnik / Lacros).

 

Resultados Bicton

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg