Spanish English

Los dos caballos nombrados comparten la segunda madre, Egora, que fue la madre de QUIMBO (Lacros-Landgraf-Ladykiller xx) el único caballo español (CDE) que ha ganado el importante Lexington ya que lo consiguió en 2013 con A. Nicholson.

 

El español Iván Buezo / NEXT TO GO ya ha competido en la doma de la Copa de Naciones de Houghton Hall y ha obtenido 40.4 puntos.

 

TESEO, como comentos, con el chino Y. Bao compite en el CCI*** L oficial de Saumur y en dicho nivel se podrán conseguir dos plazas como equipo para los JJ.OO de Tokio 2020 del grupo D. Y comprensiblemente China al participar lo puede lograr al igual que Hong Kong y Tailandia. Japón ya tiene plaza no solo por ser el país anfitrión sino por su gran resultado en los JEM de Tryon donde asimismo lo consiguieron Australia y N. Zelanda. TESEO en la doma ha obtenido 31.2 puntos lo que es 5º puesto (el español Gonzalo Blasco con LIGHSTREAM es 4º 30.5) entre 35 conjuntos participantes.

 

Pedigree YACABO

 

Pedigree TESEO

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg