Spanish English

Web oficial con toda la información y resultados

Muy buena instalación y de gran esfuerzo que sufre una participación en nº irrisoria en los Campeonatos de España (cada año menos) y en los internacionales (ni un solo jinete extranjero, y por algo será lo que en ningún país ocurre) que comprensiblemente le acabará cansando de una ideología que como a casi todos mucho le perjudica.

 

 

NOTICIA RELACIONADA

29 octubre 2019.- CRÓNICA DE FRACASO ANUNCIADO. Una de las ideologías del completo español es aumentar el nº de participantes (de lo que se presume) sin tener en cuenta el nivel. Sin embargo, el fracaso es evidente pues en el Cto. de Europa Absoluto 2019 a parte de quedar nuestro equipo último y sin finalizar solo se compitió con 3 conjuntos pues no había 4 con el requisito que pide la FEI, esto último también en el de Jóvenes Jinetes y en las 2 Copas de Naciones en las que competimos se queda en último lugar y en la italiana lo hacen solo 3 conjuntos... En el Cto. de España de este año no hay matriculas suficientes para que se pueda disputar el nivel de Jóvenes Jinetes y Alevines y en el Absoluto compiten 6 conjuntos (cada año menos). Flaco y engañosa ideología para los jinetes, también fatal para la disciplina e igualmente para la brillante instalación de los Ctos. de España… ¿Es que no se ve? Tal vez no interese verlo ¿No se puede decir lo que es cierto y de interés? ¿Connivencia y conveniencia?

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg