Buen jinete y buena yegua, sin duda alguna, y además un sevillano joven de futuro. Pero también hay muy buenos jinetes de la disciplina en España, y se hubieran merecido competir como equipo en tan importantísima competición; si bien la ideología que se mantiene incomprensiblemente se lo ha impedido de forma muy inmerecida. Qué mal favor está haciendo a nuestros jinetes, como ya lo fue para los JJ.OO 2016, y si sigue se seguirá en lo mismo. Su defensa -cada vez de menos- aboga por perjudicar claramente al deporte español, aunque no se quiera ver. Los hechos han demostrado que mantenerla fue una equivocación (es algo que es normal que pueda pasar), aunque rectificar es de sabios.
Sin duda alguna, la Planificación Deportiva del que ha conseguido el importante logro ha sido totalmente diferente a la oficial. Aunque la misma buscará su mérito, si bien nadie ya la cree. Un viaje a Japón siempre interesa.
Ya dijo Winston Churchill, para la mayoría el mejor político del siglo XX (qué diferencia con muchos de este momento), “¿Tienes enemigos? ¡Bien!, significa que has defendido algo en algún momento de tu vida. / Es algo bueno ser honesto, pero también es muy importante tener razón. / Si iniciamos una disputa entre el pasado y el presente, descubriremos que hemos perdido el futuro. / La política es la capacidad de predecir lo que va a suceder mañana, la próxima semana, el próximo mes y el próximo año”.
NOTICIAS RELACIONADAS
18 noviembre 2019.- LA SITUACIÓN ACTUAL DEL COMPLETO ESPAÑOL DE CARA A LOS JJ.OO DE TOKIO EL AÑO QUE VIENE