Spanish English

Comprensible dadas su buenas actuaciones pero un claro orgullo. Se refiere fundamentalmente a los criadores sevillanos Ana y Ramón Beca.

 

Otra vez más los caballos españoles de completo vuelven a la importante revista Horse & Hound.

 

Ya NEREO ha estado varias veces y ha sido portada y ahora habla de nuestros caballos jóvenes con las adquisiciones de los mismos por Andrew Nicholson y refiriéndose específicamente a los criadores sevillanos hermanos Ana y Ramón Beca.

 

Que hable de nuestros caballos la revista es de suma importancia, pues es una de las más relevantes en las disciplinas ecuestres y posiblemente la más en completo, cuyos artículos están avalados por firmas de gran prestigio y conocimiento.

 

En muchas ocasiones nos hemos referido a la importancia de nuestros caballos completistas y últimamente en los artículos: los caballos de completo españoles son relevantes en el concierto internacional y el de Burghley 2012, en que citamos el 4º puesto del caballo ARMADA (CDE) con un cross excepcional que se puede ver en video del que es para muchos el completo más complicado del mundo.

  HORSE & HOUND  

Video de ARMADA con Andrew Nicholson

   

Video caídas en el cross de Burghley

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg