Spanish English

Triunfos: QUILATE (4 años), PIZARRA (5 años), JANA DE CAVAIGNAC (6 años) y ESTIGMA (7 años). Dos triunfos de la cría de Almenara Alta (antes Puerto Hermoso).

 

Tuvieron lugar las segundas pruebas del Ciclo Clásico de Completo en el Gran Hipódromo de Andalucía (Dos Hermanas, Sevilla) el pasado sábado 13 de abril.

 

En 4 años ganó QUILATE un semental angloárabe (32.53%) hijo de Quatar de Plape y madre por Fusain du Defey (Phosphor) montado por Estanislao Lira y criado por la yeguada Almenara Alta.

  [caption id="attachment_16327" align="aligncenter" width="1024" caption="QUILATE con E. Lira"]QUILATE con E. Lira[/caption]  

En 5 años PIZARRA una angloárabe (28.5%), hija du Tresor de Renom  (Italic) y madre por Quatar de Plape, montada por Esteban Benítez y asimismo de la cría de Almenara Alta.

   

En 6 años gana la yegua angloárabe JANA DE CAVAIGNAC (47.24%) hija de Ultra Gue y madre por Carneval, con Esteban Benítez y de la cría cordobesa de Manuel Montijano.

 

En 7 años ESTIGMA yegua angloárabe (42.32%) hija de Cook de Midour y madre por Phosphor montada por Eduardo Górtazar y criada por la Yeguada Milita de Écija.

 

Resultados

Gráficos de los recorridos

 

Más información

Video Esteban Benítez / JANA DE CAVAIGNAC

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg