Spanish English

La yegua fue 2ª en los 7 años del Cto. Mundo Caballos Jóvenes. La actuación de la española Mará Pinedo no fue excesivamente buena, pero WINSOR estaba con cólico.

 

En Wiesbaden (Alemania) se disputó completo internacional de nivel CIC*** en el que compitió la española María Pinedo con WINDSOR y CARRIEM.

 

Las domas de la española no fueron excesivamente buenas al obtener 61.2 con CARRIEM y 64.6 con WINDSOR, si bien hay que pensar que WINDSOR tenía dolores cólicos, que hicieron que luego se retirará en el cross.

 

Tema de notas no excesivamente preocupante, pues la amazona española realiza bien el adiestramiento.

 

De todas formas, hay que pensar que de los 29 participantes, 8 bajaron de los 50 puntos y se ganó con 36.4 debida a la alemana Ingrid Klimke con ESCADA.

 

Hay que pensar, también, que las notas difieren totalmente de las que se otorgan en las competiciones españolas, y que  WINDSOR  y CARRIEM o ganan o están muy arriba.

 

Finalizaron la prueba 25 caballos, y de los mismos 20 realizaron el cross sin falta en los obstáculos y 4 en el tiempo óptimo.

 

Pinedo con CARRIEM lo hizo sin falta en los obstáculos del cross con 18 puntos de penalidad por tiempo y 9 puntos en la pista, para un total de 88.2 (18ª).

 

Ganó la alemana Ingrid Klimke montando a la hannoveriana de 9 años hija de Embassy I (Escudo-Espri por Silvio-Sandro-Sacramento Song xx), madre por Lehnsherr (Lombard-Lugano II) y segunda madre por el purasangre Cardinal, ESCADA con los 36.4 puntos de la doma (ninguna penalidad ni en el salto ni en el cross).

 

Yegua 2ª en los 7 años del Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes con el alemán Andreas Brandt. Ganadora el año pasado en la prueba de equipos de Boekelo con Ingrid Klimke.

 

Quedo 2º su compatriota Dirk Schrade con el holsteiner  de 1996 hijo del purasangre King Milford (Milford-Mil Reef), madre por Lorenz (Ladykiller xx) y segunda madre por el purasangre Nevado, KING ARTUS con los 39.4 puntos de la doma.

 

El conjunto fue oro por equipos en los pasados JJ.OO, no terminó este año Badminton…

 

3º el japonés Kenti Sato con el holsteiner de 202 hijo de Carnaby (Caribo-Calypso II-Cor de la Bryère por Lord-Ladykiller xx), madre por Caretino (Caletto II-Cor de la Bryère) y segunda madre por Landgraf (Ladykiller xx), CHIPPIEH con 43.8 puntos, correspondientes a una doma de 43 (4º), 0.8 en el cross y sin falta el salto en pista. Caballo con Sato competidor en los JJ.OO de Londres 2012 (eliminado).

  María Pinedo /  CARRIEMMaría Pinedo / CARRIEM

Resultado

 

Video Ingrid  Klimke / ESCADA

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg