Spanish English

La de Adultos se dará a conocer tras Luhmühlen y la de Juveniles finalizado Melay. Para el Mundial sólo se pide información del plan deportivo de los interesados.

 

Nota de prensa

En la web de la Real Federación Hípica Española (RFHE) en la sección de completo se informa sobre la selección del Campeonato de Europa de Adultos y Juveniles y sobre el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes.

Campeonato de Europa de Adultos

Respecto al Campeonato de Europa Absoluto se dice que los conjuntos que se seleccionarán se darán a conocer tras Luhmühlen que tendrá lugar el próximo 1 de junio, y los seleccionados antes de la cita de Malmö (29 de agosto- 1 de septiembre tendrán que hacerlo en el polaco de Sopot (2- 4 de agosto).

 

Campeonato de Europa de Juveniles

En el de Juveniles, los seleccionados se conocerán finalizado Melay el 16 de julio, y antes del Campeonato de Jardy (13-15 de septiembre) tendrán que hacerlo en el de Haras du Pin (21-25 de agosto).

 

Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes

Sobre el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes en Le Lion dAngers, dado que es en octubre, tan sólo de momento se pide a los jinetes interesados que envíen a la RFHE los planes deportivos que tienen previstos para poder participar en el mismo.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg