Spanish English

El equipo de España finaliza al hacerlo tres conjuntos en el Haras de Jardy. De todas formas, aún queda la última inspección veterinaria y el salto en pista.

En el Haras de Jardy con lluvia persistente se realizó el cross (3.750m a una velocidad de  520m/m) de diseño del francés Pierre Michelet,  y el español Fernando Oliva con la yegua PERUANA lo hizo sin falta sobre los obstáculos y una pequeña penalidad por tiempo de 3.2 (tiempo óptimo 7 minutos 13 s). Sin embargo, aunque fue el mejor del equipo español, su doma no fue buena.

Pedro Lira con el semental INGRATO sí hizo una buena doma (53.1), aunque en el cross tuvo un rehúse en una casita estrecha en el inicio cuesta arriba y tras la misma una cuesta abajo, aunque fue de los 12 que lo hicieron en el tiempo óptimo de los 89 participantes.

El joven Francisco Gaviño con el semental tordo NEWMAN DU ROULET, asimismo hizo una doma bastante buena (53.3), pero un rehúse en el campo y una penalidad de 7.2 por tiempo. (se rectifica no existió rehúse , siendo la puntuación del cross sólo por exceso de tiempo).

Antonio Cano con el también semental ONIX DE LAISSAC fue eliminado por una caída en el cross (sin consecuencias).

Fernando Oliva / PERUANA: 67.3 en doma y 3.2 en el cross.

11 sin falta en los obstáculos del cross y en el tiempo óptimo.21 eliminados.

Pedro Lira / INGRATO: doma 53.1 y cross 20

Francisco Gaviño / NEWMAN DU ROULET: doma 53.3 y cross 27.2.

Resultados

   

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg