Spanish English

Tendrán lugar en el Campeonato de España (Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas, Sevilla: 22-24 noviembre) e impartidos por el internacional francés Pierre Michelet.

 

Durante el Campeonato de España de completo (Juveniles y Absoluto) que se disputará en el Gran Hipódromo de Andalucía en la localidad sevillana de Dos Hermanas entre los días 22 y 24 de noviembre habrá un curso de diseñadores de cross dirigido por el director de la disciplina de la RFHE, Pedro Rey,  e impartidos de forma mayoritaria por el diseñador francés  internacional Pierre Michelet.

Pierre Michelet será asimismo el diseñador, como ya lo ha sido muchos años de los Campeonatos de España.

La también francesa Marie Christine de Lauriere (ex Duroy) será juez en el mismo.

Se piensa que la prestigiosa juez y amazona gala realice uno de doma el año que viene.

 

Para informarse contactar con el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  D. Roldán / B. HOLIDAY en un diseño de P. Michelet en MontenmedioD. Roldán / B. HOLIDAY en un diseño de P. Michelet en Montenmedio    

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg