Spanish English

Vuelve a competir Mark Todd

15 de junio

La noticia más comentada últimamente del completo fue la vuelta a la competición de la disciplina de MarkTodd tras haberse retirado en la olimpiada de Sydney 2000. Tras la cita australiana, el neocelandés se dedicó fundamentalmente a entrenar caballos de carreras; algo en lo que ha tenido gran éxito ganado incluso grupos 1.

 MarkTodd ha sido considerado el mejor jinete de completo del siglo XX. Lo ganó casi todo:Badminton,Burghley,Saumur, el oro individual en dos olimpiadas seguidas con el mismo caballo (CHARISMA)… Simplemente un fenómeno de la equitación componente siempre delextraordinarioequipo de Nueva Zelanda y también olímpico en salto. EnSaumur consiguió la clasificación definitiva para poder tomar parte en la olimpiada con GANDALF con el que realizó un buen periplo en Oceanía.

 ATodd, acompañarán a HongKongAndrewNicholson con LORD KILLINGHURST, CarolinePowell con LENAMORE, JoeMeyer con SNIP yHeelanTompkins con SUGOI.

 El caballo reserva de AndrewNicholson es el Caballo de Deporte Español NEREO.

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg