Spanish English

Ganó de forma exultante el último Campeonato de Europa

25 de junio

El equipo británico de completo, siempre cuenta entre los favoritos para conseguir la medalla de oro en una olimpiada. Este año posiblemente aún más por lo bien que ganaron el año pasado el Campeonato de Europa.

 Elequiposerá elformadopor William Fox-Pitt / PARKMORE ED, Mary King / CALL AGAIN CAVALIER, TINA COOK / MINERS FROLIC, Daisy Dick / SPRING ALONG y Sharon Hunt / TANKERS TOWN.

William Fox-Pitt viene de ganar Bramham y Luhmühlen yMaryKing ha estado en las cuatro últimas olimpiadas. 

Los británicos realizan bien el completo de antes (“long format”), pero se han acoplado muy bien al nuevo sin marchas y steeple con una preponderancia grande de la doma.

 Entrar en el equipo de Gran Bretaña de completo es dificilísimo, por la gran de practicantes que hay en las Islas y por el gran nivel que tienen muchos jinetes.

 Las lesiones hicieron mella en la selección pero siempre cuentan con grandes conjuntos: se lesionó TOY TOWN de Zara Phillips, TWO THYME de RuthEdge, SHAABRAK de Lucy Wiegersma… Ausencia de Oliver Townend con FLINT CURTIS…

En la pasada olimpiada el oro individual lo ganó el británico LeslieLaw con SHEARLEAU.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg