Spanish English

En el mismo no estará el gran Andrew Hoy

1 de julio

Andrew Hoy- posiblemente el mejor jinete de completo australiano de la actualidad- no está seleccionado en su equipo para la olimpiada de este verano. La causa es que cuando se realizó la selección tenía abierto un expediente en la FEI por el supuesto uso de una alumna suya de protectores con pinchos en el completo internacional de Barroca de marzo, aunque posteriormente fue exculpado.

El equipo lo forman los residentes en Gran BretañaClaytonFredericks con BEN ALONG TIME y su mujer Lucinda con HEADLEY BRITANIA y los que lo hacen en Oceanía SonjaJohnson / RINGWOULD JAGUAR,  MeganJones / KIRBY PARK IRISH JESTER y Shane Rose / ALL LUCK.

Tampoco está en el equipo australiano Matthew Ryan, que junto a Hoy, son los de su país que han conseguido más triunfos olímpicos en los últimos tiempos en la disciplina.

El equipo aún con las ausencias citadas es muy de tener en cuenta y candidato a medalla.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg