Spanish English

Defienden el oro que ganaron en Atenas 2004

21 de julio

El equipo de Francia, tiene mucho que decir en la olimpiada. De hecho hace 4 años ganaron el oro olímpico en Atenas. También es verdad que consiguieron el metal más apreciado por la irregularidad ante el cronómetro en la prueba de pista de la alemana Bettina Hoy, y tras diversas controversias lo consiguieron.

 Asimismo, hay que añadir que el francésNicolasTouzaint con GALAN DE SAUVAGERE ha ganado a nivel individual dos Campeonatos de Europa y el últimoBadminton con HIDALGO DE LILE.

 Los franceses no obstante no compitieron bien el los últimos JEM y de forma bastante irregular en el último Campeonato de Europa.

 Su entrenador y seleccionador,ThierryTouzaint, sabe la importancia de la doma y en el última concentración en Granville antes de la olimpiada los caballos indicaron que estaban bien.

 La selección es la siguiente:NicolasTouzaint / GALAN DE SAUVAGERE, Jean Teulere / ESPOIR DE LA MARE,DidierDhennin / ISMENE DU TEMPLE, Eric Vigeannel / CORONADO PRIOR y Jean Renaud / HASTON DE LELPAGERE.

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg