Spanish English

Información de la RFHE

28 de abril

Ampliación de nivel

En la sección noticias de la web de la RFHE, se comunica, que el completo nacional a celebrarse en Montenmedio entre los días 5 y 7 de junio tendrá también nivel dos estrellas. Por tanto completo nacional con todas las categorías (0/*/**/***) a propuesta de la organización a la federación española, que ha acogido la noticia con el máximo agrado y entusiasmo.

"Clinic"

Asimismo, este viernes (1 a 3 mayo) comenzará un “clinic” de doma de completo en el Club de Campo Villa de Madrid, impartido por la entrenadora nacional de la doma de la especialidad la amazona francesa olímpica y multi melladista Marie Christine Laurier (ex Duroy).

El Club de Campo ha facilitado en gran manera la disposición de sus instalaciones para dicho curso.

Revisión veterinaria

Al mismo tiempo, los caballos serán revisados veterinariamente por los servicios de la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) en Villanueva de la Cañada (Madrid) gracias al acuerdo entre la RFHE y dicha Universidad.

Terreno donde se realiza el cross en Montenmedio

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg