Spanish English

Los completos nacionales de Montenmedio e internacionales de La Beata, tienen riego para suplir las falta de agua natural

17 de mayo

El mal tiempo ha hecho que se suspenda la cuarta sede de la Copa del Mundo de completo: Chatsworth (16-17 mayo).

Situación difícil para algunos


Las fuertes lluvias caídas en la zona (incluso granizo) han hecho que se cancele la etapa británica de la Copa del Mundo de Derbyshire, lo que pone en un duro aprieto a los jinetes británicos (también algunos australianos y neocelandeses, que montan en las Islas), pues si quieren coger puntos tienen que acudir a Malmö (Suecia), Tattersalls (Irlanda), Minsk (Bielorusia), Kalispell (Estados Unidos) o Mansfield (Canadá) para poder estar en la Final de Strzegon en Polonia a disputarse en agosto. Lógicamente, para ellos, las etapas estadounidense o canadiense son prácticamente inviables como casi con seguridad la bielorusa.

Mark Todd iba a competir en Chatsworth

Se sabía, que el neocelandés Mark Todd iba competir en Chatsworth y era muy esperado. Todd se retiró tras la olimpiada de Sydney y reapareció en la pasada de China. Y últimamente,  ha dejado Nueva Zelanda para volver a Gran Bretaña y dedicarse de nuevo al completo, a pesar de los éxitos que tuvo en su país como entrenador de caballos de carreras (llegó a ganar grupo 1).


Cross de Chatsworth


Próximamente Saumur

Ya la semana que viene tenemos un completo importantísimo en Francia como es Saumur (CCI***), que se disputará entre los días 21 y 24 de mayo.

Los completos andaluces de Montenmedio y La Beata cuentan con riego

En España los próximos completos son en Andalucía, donde parece que el terreno está francamente mal pero en sentido contario a Chatsworth pues no llueve.

Ello no debe ser problema pues el que se disputará en Montenmedio (CCN 0/*/**/***) entre los días 5 y 7 de junio tiene riego, al igual que el que se disputará en La Beata (CIC*/**) entre los días 3 y 5 de julio.

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg