Spanish English

6º y 10º respectivamente con IBANO e HITO en CIC* y 10º con PLAISIR DE SORBON en CCI*

21 de marzo

Los internacionales de completo de Rodez han tenido la importancia  para los españoles de ser para algunos caballos el primer completo internacional del año como preparación para los sucesivos y para que los caballos jóvenes vayan cogiendo experiencia.

 

Es de destacar la buena intervención del jinete catalán Albert Hermoso ya que con IBANO CP (Aá) fue 6º en el CIC* con una puntuación total de 55.1 puntos debidos a una buena doma de 55.1 (7º) y sin penalidad en el cross y en el salto en pista.

 

Asimismo, Albert en el mismo nivel compitió con HITO CP (Aá) y fue 10º, por una doma de 61 puntos (16º) y sin penalidad tampoco en el cross ni la pista.

 

Con HITO ganó el CIC*** de Montenmedio el año pasado, que era Copa SM EL Rey. El caballo tiene mucha más experiencia que IBANO y ha sido una prueba para estar en buena forma para el próximo nacional de tres estrellas en Montenmedio de abril. El caballo es uno de los que pueden conseguir los requisitos necesarios para poder competir en el Campeonato de Europa.

 

También Hermoso fue 10º con PLAISIR DE SORBON (SF) en el CCI* con 50.2 (5º) en la doma, 14.8  de penalidad en el cross y la pista sin falta.

 

Justo detrás de PLAISIR quedó el tordo de 7 años  QUERUBIN DEL DUERO con Álvaro Pérez de los Ríos al obtener 62.3 (20º) en la doma, 6.8 por exceso de tiempo en el cross y la pista sin falta.

 

En CIC* tomó parte Martí Salas con QUIDAM DE DUERO y QUICO DEL DUERO, quedando respectivamente en los puestos 16º y 18º.

 

Álvaro Pérez de los Ríos compitió con el KWPN de 8 años de Enrique Sarasola WOLDSTREEK en el CIC** y quedó 11º con una doma de 50.9 (9º), 16.4 de penalidad por tiempo en el cross y un derribo en el salto en pista.

 

Resultados

 

Video Mark Todd

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg