Spanish English

Por equipos una vez más el oro es para Gran Bretaña. Plata Irlanda, bronce Alemania, 4º Italia, 5º Suiza, 6º Francia, 7º Rusia y 8º Polonia. La española Cristina Pinedo / O LADY MARY no finaliza…

22 de agosto

Noticia

Las cosas no fueron bien para España en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes (completo) pues nuestra única representante Cristina Pinedo / O LADY MARY tuvo la buena doma de  49.5 puntos (12ª) pero fue eliminada sin consecuencias en el salto del cross número 15º.

Tampoco le fue bien a Francia, pues Esteban Nedelec con MARTIN DE NEIPO iba ganando con 41.7 puntos, correspondientes a una doma de 41.7 (8º) y el cross sin falta pero no pudo presentar el caballo a la segunda inspección veterinaria y consecuentemente fue eliminado.

Por Francia sólo finalizaron dos conjuntos: Aurelien Leroy / OSTENDE (15º) y Edouard Valteau / NUAGE DARGENT (35º),  al caerse en el cross Simon Cibot / MACHE DE LA BARRE.

Ganó la alemana Freya Fullgraebe montando al Rhein de 14 años OJE OJE (conjunto 4º individual el año pasado en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes en Pardubice), asimismo con 47.1 puntos, por lo que de haber realizado la pista el francés hubiera sido interesantísimo. Hizo 47.1 puntos en la doma y ya sin falta el cross y la prueba de salto en pista.

Medalla de plata la británica Willa Newton con el ISH de 11 años NEELIX (conjunto 6º individual el año pasado en Pardubice) y bronce el irlandés David Hannigan / RED BARON (conjunto 4º el año pasado en el Campeonato de Europa de Juveniles por equipos).

Por equipos gana Gran Bretaña, plata Irlanda, bronce Alemania, 4º Italia,  5º Suiza, 6º Francia, 7º Rusia y 8º Polonia.

Resultados

Foto Freya Frullgraebe

Video caidas completo 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg