Spanish English

Los cuatro conjuntos hicieron el cross sin falta y estuvieron entre los diez primeros: M.  Pinedo /  WINDSOR (2º), A. Hermoso/  HITO (5º), C.  Díaz /  IBERÓN (6º) y M. Salas / QUIDAM DEL DUERO (8º).

 

Como bien se sabe y ya se informó, el domingo 23 de septiembre un equipo español de completo ganó la Copa de Naciones de Montelibretti -primera que consigue España en la especialidad olímpica-  y ahora la ceremonia de entrega de premios aparece en Youtbe en la sección de videos y comprensiblemente la reproducimos.

 

El equipo de España fue el único que acabó la competición italiana y además sus cuatro conjuntos hicieron el cross sin falta en los obstáculos.

 

Los cuatro quedaron entre los 10 primeros: 2ª María Pinedo / WINDSOR, 5º Albert Hermoso / HITO, 6º Carlos Díaz IBERÓN y 8º Martí Salas / QUIDAM DEL DUERO. También la entrega individual aparece en video, en que fue 1º el italiano Stefano Brecciaroli / APOLLO.

 

Como Jefe de Equipo de España se puede ver al veterinario oficial inglés  Mark Lucey.

  [caption id="attachment_13448" align="aligncenter" width="300" caption="Equipo de España"]Equipo de España[/caption]  

Video equipos

   

Video individual

  NOTICIA RELACIONADA 23 de septiembre.-

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg