Spanish English

España no presenta equipo por lesión momentánea de última hora de la amazona María Pinedo. Comentarios.

 

Varios caballos no pasaron directamente la primera inspección veterinaria del Campeonato de Europa de completo y fueron reinspeccionados, pero en la segunda visita todos fueron aceptados menos DIESEL del británico Tom McEewn. Dicha eliminación no fue muy bien acogida por gran parte del público que pesó que el castaño estaba en buenas condiciones.

 

España presentó al angloárabe HITO con Albert Hermoso y al de la misma raza IBERÓN con Carlos Díaz. Solo dos binomios con lo cual no se puede  formar equipo, pues la que iba a ser la otra componente (María Pinedo) no ha podido asistir a Malmö, por lesión momentánea en la columna vertebral.

 

HITO se ha presentado exultante demostrando su carácter y ha trotado francamente bien. IBERÓN impresionante con unos movimientos espectaculares, que han sido comentados por el público.

 

Carlos Díaz también iba presentar a JUNCO, pero al ser IBERÓN acepado no lo ha hecho. Tanto HITO como IBERÓN tomaron parte en el anterior Campeonato de Europa y realizaron el cross sin falta en los obstáculos de una manera totalmente solvente. Ambos conjuntos viene de realizar francamente bien el internacional polaco de Sopot (CIC***).

  [caption id="attachment_18030" align="aligncenter" width="225" caption="Carlos Díaz y Albert Hermoso"]Carlos Díaz y Albert Hermoso[/caption]  

El no competir como equipo hará comprensiblemente que reciban las órdenes del Jefe de Equipo de no ser conservadores y arriesgar. Esperamos y deseamos que los dos el sábado realicen un buen cross, que en estos momentos están viendo.

 

Tiempo muy bueno con sol y calor en Suecia.

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg