Spanish English

Lo hace del positivo en la muestra A de CLIFTON PROMISE  a reserpina tras ganar el cuatro estrellas  de Burghley, en que el fue 2º y 3º.

 

La conmoción vino cuando tras ganar Burghley la muestra A dio positivo a reserpina del caballo CLIFTON PROMISE que con el neocelandés Jonathan Paget ganó el citado cuatro estrellas.

 

Uno de los jinetes que defiende a Paget es su compatriota Nicholson, que asegura que el jinete siempre es limpio. Es verdad que ambos son componentes del primer equipo de Nueva Zelanda, pero también es cierto que cuando ganó Paget Burghley, Nicholson quedó 2º con AVEBURY y 3º con el más que conocido caballo español NEREO.

  [caption id="attachment_18761" align="aligncenter" width="620"]John Paget con CLIFTON PROMISE John Paget con CLIFTON PROMISE[/caption]  

Nicholson dice -con toda la razón-  que hay que esperar a lo que diga la muestra B, y en caso positivo la última sentencia la realiza el Tribunal de Arbitraje del Deporte, que recordemos que el año pasado quitó la sanción a Arabia Saudita que por lo mismo pudo competir en los JJ.OO de Londres.

 

Paget de momento, no puede competir, y de hecho no lo hace en Pau (CCI****) en que el año pasado fue 2º  ante el triunfo de Nicholson con NEREO, que en esta edición lo hace con VISCOUNT GEORGE, con CRUISE CONTROL y con el nacional de la cría de Ana Beca que ya ha ganado el cuatro estrellas de Lexington QUIMBO.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg