Spanish English

En 4 años gana el angloárabe KOOK DE PEÑAFLOR. En 5 el CDE FRIENDLY GAME. En 6 el PRA ODALISCO. En 7 la angloárabe NIEVE. Dos triunfos para A. Hermoso y C. Díaz los jinetes más en forma  y ganadores de la disciplina en España.

   

4 años ganador KOOK DE PENAFLOR.  Macho angloárabe hijo de Quatar Diode  (Oberon du Moulin-Laudanun xx) y madre por Hand in Glove xx (Best Turn-Turn To-Royal Charger-Nearco). Criado por la yeguada Parias y montado por Albert Hermoso.  Doma 39.64, cross 1.2, salto en pista 0 y “complementaria” 3.

  [caption id="attachment_22119" align="aligncenter" width="301"]KOOK DE PEÑAFLOR KOOK DE PEÑAFLOR[/caption]  

5 años ganador FRIENDLY GAME. CDE hijo de Risk y madre por el árabe Zacateco. Criado por Miguel Alemany y montado por Albert Hermoso. Doma 44.6, cross 0, salto 0 y “complementaria 3.

  [caption id="attachment_22120" align="aligncenter" width="301"]JARCIA DEL MAR JARCIA DEL MAR[/caption]  

6 años ganador ODALISCO.  PRE hijo de Bandolero y madre por Airoso. Criado por La Cartuja y montado por Carlos Díaz. Doma 57.94, cross 0, salto 0 y ”complementaria” 3.

  [caption id="attachment_22121" align="aligncenter" width="293"]LOTERA LOTERA[/caption]  

7 años ganadora NIEVE. Angloárabe hija de Iod Pom (Laudanum xx) y madre por Nilgaut (Colorado). Criada por Campeagro y montada por Carlos Díaz. Doma 51.9, cross 0, salto 0 y “complementaria” 3.

  [caption id="attachment_22122" align="aligncenter" width="302"]LIRA DE CAVAIGNAC LIRA DE CAVAIGNAC[/caption]  

Como se ve los triunfadores han sido Albert Hermoso y Carlos Díaz, pues cada uno de ellos ha ganado dos pruebas. Son, sin duda, los jinetes más en forma y ganadores del completo de España. Parece ser que Albert Hermoso va a competir esta semana en el internacional italiano de Montrelibretti con la 8 años angloárabe MIRLA, que es medio hermana de NIEVE (Iod Pom).

  [caption id="attachment_22123" align="aligncenter" width="314"]QUINCHA QUINCHA[/caption]  

Los ganadores en completo en caballos jóvenes hay que leerlos con cierta prudencia, pues es prácticamente imposible que gane en un cierto nivel o un caballo PRE o un PRA, pero teniendo que hacer la consideración que un árabe sí puede ser un interesante reproductor.

  [caption id="attachment_22124" align="aligncenter" width="373"]QUINOLA QUINOLA[/caption]  

No se pueda decir, ni mucho menos, lo mismo ni de KOOK DE PEÑAFLOR con sus grandes orígenes, ni NIEVE que ya ha demostrado sus buenas actitudes deportivas en dos estrellas largo y de su pedigree. Laudanum y Hand in Glove dos grandes incorporaciones de purasangres del francés B.  Le Courtois a la cría (dicen que es el más estudioso y entendido en cría de caballos de deporte).

 

Resultados

 

Especificaciones

  [caption id="attachment_22125" align="aligncenter" width="853"]NIEVE NIEVE[/caption]

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg