Spanish English

Buena prueba de María Pinedo con CAROLYN que acaba en el puesto 11º con los 53.3 de la doma

17 de septiembre

Prueba de completo de Caballos Jóvenes  (6 años) en Pompadour de nivel CIC* con participación de varios jinetes españoles de cara a ultimar sus preparativos para el Mundial de Le Lion dAngers o para tratar de conseguir los requisitos para participar en el mismo.

77 participantes.

La española María Pinedo realizó una muy buena competición con su yegua  alemana CAROLYN con un total de 53.3 puntos, en el puesto 11º.

53.3 en la doma (puesto 23º), sin penalización ni en el cross ni en el salto en pista. Consigue por tanto el requisito de la FEI para poder participar en el Mundial de Caballos Jóvenes, al igual que el de la RFHE para ser preseleccionada para Le Lion.

Lionel González -monta en Francia- tomó parte con QUORRY BLUE teniendo una doma de 56.9 y sin falta el cross y la pista para finalizar en el puesto 22º. El conjunto cumple los requisitos de la FEI y de la RFHE.

Sebastian Mateu con ALEGRANZA realizó una doma de 64.6 y un buen cross en que la alazana saltó muy bien con 2.8 puntos de penalidad por tiempo. Sin embargo, -ya había conseguido los requisitos de la FEI y de la RFHE- no tomó parte en la prueba de salto en pista por una leve mioglobinuria de la yegua que al parecer ya presenta un estado muy normal. La hembra con Mateu fue el mejor conjunto de 6 años en el internacional de Montenmedio (prueba de referencia de la RFHE para el Mundial de Caballos Jóvenes).

Álvaro Pérez de los Ríos compitió con  el tordo QUERUBIN DEL DUERO e hizo una doma 64.2 si bien fue eliminado en el cross por caída en el último obstáculo (sin consecuencias), una especie de mesa con escasa referencia.

La doma la ganó la oldenbuguesa por Sandro Hit y madre por Contender, SALOME con el francés Aurelien Kahn al obtener39 puntos, si bien luego tuvo importantes penalidades en el campo y un derribo en el salto en pista, que la retrasaron hasta el puesto 53º (81 puntos).

Ganó el jinete francés Eric Vigenel con la RHDL hijo de Rosencharmeur y madre por Larome, ROSE DANKOR con 42.7 puntos, por una doma de 42.7 con la que fue 3º y sin penalidad ni en el cross ni en el salto en pista.

Resultados

   

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg