Spanish English

Tomó parte en el CICYH* con el 6 años QORY BLUE DARGOUGES (65.3)

29 de junio

En los últimos días de la sema pasada hubo competo internacional belga en Arville (CIC**, CCI* y CIC YH *), y la importancia para España es que compitió el jinete español, que reside en Francia Lionel González a nivel CIC YH*.

 

El resultado fue francamente bueno pues finalizó en la 5ª posición con el tordo SF de 6 años por Mr Blue y por Hardie du Bourg, QORY BLUE DARGOUGES con una puntuación final de 65.3 puntos, los correspondientes a la doma (13º) ya que no cometió ninguna penalización ni en el cross ni en el salto en pista.

 

La puntuación fue buena pero no cumple el requisito de la Real Federación Española para ser seleccionado para el Mundial de Le Lion dAngers, pues no se puede superar en doma el 65%. Medida que fue alabada por la entrenadora nacional del completo español.

 

1º y 3º fue en este nivel el francés Mathieu Lemoine respectivamente con QUELLA LANGONNAISE (42.5) y QUIRO JOY (52.8). El galo es muy conocido en España pues vivió bastante tiempo en nuestro país montando para Espinosa de los Monteros.

 

Resultados

 

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg