Spanish English

Comprensiblemente colaborará a mejorar una situación y decisiones complicadas en momentos de crisis.

 

Todo indica que se va a crear en España el Club de Jinetes de Doma Clásica, lo que es una iniciativa totalmente adecuada.

 

Pare ser que se fundará el próximo 8 de enero;  y, como decimos, surge lógicamente de la preocupación de los jinetes de la disciplina a tomar las medidas oportunas para que los efectos de la crisis económica tengan la menor repercusión posible en la doma clásica de España tanto a nivel nacional como internacional, habiéndose obtenido en la misma ya grandes resultados.

 

Una idea totalmente positiva y celebrada en la Real Federación Hípica Española (RFHE) que se siente así ayudada en las complicadas  y no agradables decisiones que tiene que tomar, pues también desea como es totalmente comprensible el mejor derrotero de la disciplina y por supuesto las ideas y  preocupaciones que tengan los jinetes. Y, de tal forma,  se piensa desde la Junta Directiva apoyar al máximo su creación y contar con su participación en las resoluciones que se tengan que tomar.

 

Una idea -repetimos- de absoluta positividad que facilitará el mejor desarrollo en los años venideros y que, por supuesto, hará llegar a la RFHE los problemas de los jinetes, propietarios y aficionados.

   

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg