Spanish English

 Pavo, marca líder en nutrición del caballo, premiará este año al caballo y a la yegua ganadores del Concurso Morfológico del Campeonato del Mundo del Caballo PRE, organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), en el marco del Salón Internacional del Caballo (SICAB) que se celebra en Sevilla del 15 al 20 de noviembre.

 

Cómo no podía ser de otra manera, el premio consistirá en productos de la gama Pavo para la alimentación, nada menos que durante un año, de estos grandes campeones.

 

 

 

 

 

Pavo aconsejará, mediante una dieta personalizada, a los propietarios ganadores el producto más idóneo para el caballo y la yegua proclamados campeones del concurso. Esta dieta se diseñará atendiendo a sus necesidades nutricionales para la actividad y estado fisiológico en que se encuentren.

 

Pavo, como primera marca de alimentación, apoya estas y otras iniciativas que tienen al caballo como protagonista, contribuyendo a fomentar el mantenimiento y desarrollo de las razas equinas, el deporte y la tenencia y disfrute de estos animales.

 

Acerca de Pavo

 

Pavo es la marca de Nanta especializada en la fabricación de piensos para caballos, siendo   la investigación y la innovación los conceptos que mejor definen su cultura corporativa.

 

Líder europeo en alimentación de caballos, Pavo trabaja estrechamente con los propietarios de los caballos, buscando soluciones nutricionales adaptadas a sus deseos y a las necesidades de sus animales.

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg